¿De donde viene los niños?

23 marzo 2008



Mi niño me pregunto no hace mucho tiempo, ¿de dónde viene los niños? y estuve tentado a responderle como lo hacían nuestros abuelos, "los niños vienen de Paris", pero eso no seria del todo correcto, y dado que no me gusta mentirles a mis niños, le dije la verdad, "los niños vienen de China, son made in China", y para explicárselo le dije que me trajera tres objetos diferentes de su cuarto. Cuando regreso me trajo entre sus manos, su reloj de Winnie the Pooh, un coche de juguete, y una pelota, por suerte dos de los objetos tenían lo que buscaba y le dije que lo leyera, decía "made in China" ¿Qué significa? me dijo, Hecho en China, él se fue de nuevo a lo suyo y yo me quede tranquilo con mi explicación. O no es cierto, que de los poco más de 1.300 millones de personas del planeta una quinta parte de la población del planeta son chinos, al fin y al cabo la gran mayoría de los niños nacen en china. ¿O estoy equivocado?

5 comentarios:

Natisla dijo...

jajaja que buena forma de explicarselo!!!!!! pero en algun momento tendras que darle una mejor explicacion :P

César Socorro dijo...

Es cierto, tendré que buscar el momento apropiado para darle la explicación correcta, gracias por tu concejo.

bebamcy dijo...

jajajaj no me esperaba esa explicación, muy buena, ahora tendre q buscar si tengo tambien la etiqueta de made in china =P, gracias por la visita a mi blog, regresa cuando quieras, saludos!!!

César Socorro dijo...

Si te encuentras la etiqueta dímelo, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola! no me parece buena tu respuesta,a demas igual le mentiste y no es lo ideal ya que si tu niño te pregunto esto lo mas probable es que tenga cierta informaciòn sobre el tema y al darse cuenta de que le mentiste nunca te prengutara algo referente ya que no tendra confianza en lo que le puedas decir y buscara informacion en otra parte que lo mas seguro no sera bueno y podra desvial su sexualidad

Publicación individual y Antologías colectivas. Libros editados Libros editados Libros editados Libros editados