Solución a los problemas de aparcamiento

18 marzo 2008


Mientras estaba de compra en un centro comercial, me acerque a un stand de ventas de libros, entre los libros más vendidos, pude encontrar el último éxito de Ken Follett, que por supuesto esta en mi lista de los libros que quiero leer, pero también hallé uno que llamo de manera especial mi atención, se llama "El secreto" de Rhonda Bryrne, lo ojee, ley su contraportada y eché un pequeño vistazo a su contenido. Leí como se lo montaba un individuo para conseguir su plaza de parking allí donde fuese, su solución era visualizar en su mente el lugar donde quería aparcar y según él, el 95% de las veces está el aparcamiento libre y el otro 5% daba unas pocas vueltas asta que ese aparcamiento se libraba.. Puedo decir que lo he puesto en practica, pues en la ciudad donde resido, al igual que cientos de otras, el problema de aparcar es algo cotidiano, es tanto así que muchos después de un sin fin de vueltas, terminamos por aparcar en uno privado. En mi caso visualizo la plaza de parking que quiero y me dirijo así el y pude decir que en el 80% encuentro el sitio que he visualizado, eso si ocupado por otro vehiculo, entonces doy unas cuantas vueltas y veo que sigue ocupado. Conclusión: esto puede deberse a dos cosas, la primera a que me tendré que leer el libro entero y la segunda que no tengo tanta suerte.

5 comentarios:

Ganador dijo...

Valla mi tema preferido… los aparcamientos. Aunque para enriquecer el tema hablare de los aparca coches. ¿Qué no sabes quiénes son? Son unos individuos que cuando visualizas el aparcamiento perfecto en medio de la ciudad, ahí están ellos. Que cuando estas aparcando se acercan a tu coche y empiezan a darte indicaciones “a la derecha, todo a la derecha” como si uno tuviera una L en mayúsculas de novato en la carretera. Y que cuando te bajas del auto te pide el canon “una ayudita por favor”. Y por supuesto lo que si no les dejas esa ayuda (económica por supuesto) te largan dos tipos de mensajes subliminales, o insultos, o la clásica amenaza. Me encantan los aparcamientos, pero los aparcacoches… bbbrrrrrr me sacan de mis casillas.

Enigma dijo...

Hola que tal, vengo de Blogueratura.com para checar Tu blog, pero viendo que cumple con todo salvo un requisito, te dejo este msg.

Sucede que en blogueratura.com no se dan de alta blog sino tienen de menos 3 meses de vida y publicando, por ello, guardo tus datos y cuando cumplas este detallito, me avisas para darle de alta, ¿vale?

Saludos y cualquier duda el.enigma@gmail.com o blogueratura@gmail.com

César Socorro dijo...

Los aparca coches, es verdad te salen asta debajo de las piedras.

Anónimo dijo...

Tened cuidado con las faltas de ortografía. Pareceis de la LOGSE...

César Socorro dijo...

Lo tendré en cuenta a veces el hambre, ya sabes te da por comerte hasta las letras.

Publicación individual y Antologías colectivas. Libros editados Libros editados Libros editados Libros editados