Concurso de relato Ediciones Fergutson

19 septiembre 2009

Ediciones Fergutson convoca a partir de septiembre de 2009 un concurso mensual de relato. Los veinte relatos finalistas (elegidos entre los más valorados por los lectores) seran publicados en un libro junto al ganador del certamen.
Por mi parte he enviado el relato: "Si las cucarachas hablaran." Si quereis apoyarme con vuestros votos tan solo debeís pulsar sobre en el enlace del relato.



 


2 comentarios:

Alhucema dijo...

Nunca entras en mi blog, pero no importa, yo sí entro en el tuyo, me gustan mucho algunas de las cosas que escribes. ¿Por qué no me envías uno de tus poemas para que lo lea por la radio? Santiago y David ya lo han hecho. La radio es Radio Unión Catalunya de Barcelona (España) (90.8 FM)El programa Hijos de la luna, en su sección: Poesía lunática. Se emite todos los miércoles de 10 a 11 de la noche (hora española). Si no se puede captar la emisora por la radio, se puede conectar por internet entrando en la pág. web de la radio: http://www.radiounioncatalunya.com/ se pica donde dice On Line y te sale en directo el programa que estén emitiendo en ese momento.También quedan grabados los programas (podcast)y si se entra ahí, se busca el programa y el día que se emitió y puede oírse en el momento que uno quiera.
Si me envías tus poemas, no más de dos cada vez y que no sean largos, máximo un folio, tienes que mandármelos a: info@hijosdelaluna.com
Anímate que los espero.
Un saludo,
Inma

Teresa Cameselle dijo...

Hola, ismed.
He visto tu mensaje en mi blog y vengo a visitarte. Veo que tienes muchas cosas interesantes por aquí. Tomo nota del certamen y leeré tu relato.
Una cosita, no sé si el corrector automático te ha jugado una mala pasada, pero ese "comboca" nada más abrir el blog hace daño a la vista, quizá deberías editarlo.
Un saludo.

Publicación individual y Antologías colectivas. Libros editados Libros editados Libros editados Libros editados