¿Original o falsificación?

16 marzo 2008

Miro a mi alrededor y todo lo que veo es falsificado, mi iPod, mi n80, mi portátil, mi calzoncillo Calvin Klein, entonces me acerco apresurado a la nevera con el fin de olvidar este mal trago y allí también es todo falsificado, mi coke cola, mi dorada cerveza, hasta mi jamón York. ¿Qué es lo que pasa? Esto es un horror, nada sabe igual, el envase es el mismo pero su contenido es un asco. Ante tal decepción tomo el coche y me acerco al bar de siempre, donde preparan unos platos originales y por un rato me olvido de todo. Termino y pido la cuenta, saco un billete de cincuenta y pago, el camarero entonces me mira con cara de pocos amigos, y me tira el billete sobre la barra diciendo: ¡Qué mierda es esto! Recojo el arrugado billete y veo que es una maldita falsificación, arreglo el asunto y regreso a casa, y al abrir la puerta allí está meneando su rabo y con la lengua fuera mi perro, y es entonces cuando pienso, si es que yo no tengo perro, ni nunca lo he tenido y en ese momento despierto, y me doy cuenta de que todo fue una pesadilla, aun así compruebo todo, mi iPod, mi n80,…todo es original menos mi calzoncillo (y algunas cosillas más), pero que más da.

2 comentarios:

DESREALIZATE dijo...

JAJA MENUDA PESADILLA, ME H GUSTADO leerlo, yo empece con un fotolog y lo muismo que hago ayi lo hago blog.. nose pq pero me he inscrito a varias paginas para traer gente haber si atraigo con lo que digo-..

ya tienes link un saludo me seguire pasando

César Socorro dijo...

Tu pagina también tiene un lugar en mi blog, gracias.

Publicación individual y Antologías colectivas. Libros editados Libros editados Libros editados Libros editados