Sonrisas de Hospital

12 marzo 2008
Hace apenas unas 48 horas que acudí al Hospital, y allí hice un descubrimiento digno de ser mencionado en este blog. Conocí a un estupendo doctor y a su ayudante, sus nombres son el doctor "Totorota" y su ayudante "Tirita", sus nombres a priori pudieran resultar ridículos, pero son unos destacados especialistas, no son traumatólogos, pediatras, ni cirujanos, pero realizan una labor de un gran calibre, nos distraen del porque de nuestra visita a tan frío
o lugar, son conocidos como los "Payasos de Hospital". Y aun que solo por un instante, los dolores se olvidaron, las preocupaciones y el estrés desaparecieron, y solo se podían observar sonrisas sinceras, caras despreocupadas, esperanza y alivio, esto sin duda no tiene precio.


Payasos de Hospital



3 comentarios:

Sal dijo...

He tenido la suerte de ver a estos "angeles" haciendo su labor en los hospitales, con niños y no tan niños y no tengo palabras para expresar mis sentimientos, solo un gracias enorme.

Sal :))

ismed dijo...

Gracias Sal por calificar de “Ángeles” a estas maravillosas personas y la labor que realizan.

Anónimo dijo...

Buenos días soy Daniel Mesa, director artístico de HAZMERREIR PAYASOS DE HOSPITAL, pero vayas mas concretamente y en este caso el mismísimo Doctor Totorotas, especialista en problemas de la chota. Gracias por el texto, tan sincero y emotivo, ya hemos cumplido nuestro primer año de vida y de trabajo, y aun estamos ahí, donde mas se nos necesitan.

Un saludo de narices y gracias.

Publicación individual y Antologías colectivas. Libros editados Libros editados Libros editados Libros editados