Indecisiones

04 octubre 2009

Al pasear por la orilla nadie recogió la botella. Las olas no la depositaron sobre la arena, ni fue transportada hasta la costa por las corrientes marinas; pues jamás la lanzó al mar. Nunca depositó un mensaje en su interior; ni siquiera se atrevió a escribirlo, pensando que no lo leerían.


Safe Creative #1006246665088

7 comentarios:

Lunática dijo...

Leer tu texto me ha hecho recordar uno que escribí hace meses: (http://visionesdelaluna.blogspot.com/2009/03/suenos.html).

Me gusta tu idea de "Indecisión".
Saludos

Isabel de León dijo...

Bueno...menos contaminacion...aunq deberia d escribir...a mi m sirve d terapia jeje!!!...m gustaria hacer lo d la botellita...aunq mi testamento a escribir seria tan grande q no creo q haya botella...ainssss!!!
Muy bueno.

Saludos de la chica embotellada.

Víctor dijo...

Hombre, qué casualidad, yo también tengo uno de náufragos:

http://realidadesparalelos.blogspot.com/2009/07/el-naufrago.html

Buen texto el tuyo. Hay que atreverse: quedarse de brazos cruzados no sirve de nada.

Un saludo.

ismed dijo...

A lunática y a Víctor decirles que he leído sus textos y he disfrutado mucho de su lectura. Hay infinidad de historias tras un mensaje en una botella.
Isabel de Leon, debo confesarte que yo nunca he enviado un mensaje en el interior de una botella, pero estoy contigo en eso de debe ser una buena terapia

escritores negros dijo...

Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -http://escritoresnegros.blogspot.com-)

Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@gmail.com la URL de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

Un saludo y gracias.

Robërto Loigar dijo...

Una vez lancé una botella a la mar,
con tan mala suerte, que era el frasco de mi medicina.


Un pez me lo agradeció.

Sílice dijo...

Pues sí que te leemos, al menos yo lo hago, aunque tú nunca me pongas nada, y me gustaría, me gustaría que me enviases algo tuyo para leerlo por la radio.

info@hijosdelaluna.com/

Un saludo,

Inma

Publicación individual y Antologías colectivas. Libros editados Libros editados Libros editados Libros editados