Concurso de la editorial SM

08 febrero 2010

La editorial SM, con motivo de la celebración de la 32ª Edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, convoca en España el I Concurso de Microrrelatos SMs.

Yo por mi parte he enviado unos cuantos. Os dejo el enlace de los microrrelatos (solo 160 caracteres), por si queréis ech
arme una mano con vuestros votos. http://www.microrrelatos-sms.com/users/4304/stories


Para conocer las bases del concurso pinchar aquí.

3 comentarios:

Víctor dijo...

Lo siento mucho, pero concursos así (con ese tipo de votación) deberían desaparecer. Si tienes millones de amigos o contactos en el messenger o en el feisbuk o donde sea, lanzas un llamamiento masivo para que te voten y punto. No van a premiar la calidad del relato: premiarán al "microrrelatista" (es un decir porque después de pegar un vistazo a algunos textos, ya he visto que poco o nada tienen que ver con el género) con más amigos dispuestos a votarle.

Por mi parte nada más. Saludos.

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

no es democracia es microcidio este tipo de concursos.

no hacen nada bien al género.

Elisa dijo...

Pues César, creo que tienen razón estos compañeros, el planteamiento del concurso es absurdo. Al ritmo que se suben los relatos no creo que exista persona capaz de leerlos y valorarlos, de forma que decidirá el conocido efecto "David Bustamante".

Publicación individual y Antologías colectivas. Libros editados Libros editados Libros editados Libros editados